La jornada comenzó temprano y finalizó durante la tarde, en el Círculo Policial, con más de 70 alumnos quienes no solo disfrutaron y adquirieron las herramienta para el mejoramiento de técnicas de lucha.

También se enseñó RCP a cargo del enfermero Iván Gómez, del Hospital Centenario Gualeguaychú, con el objetivo de prevenir un accidente.

Se reunieron diferentes escuelas que se desarrollan en nuestra ciudad con el objetivo de que se vinculen y trabajen en equipo, dejando muchas enseñanzas, tejer vínculos, velando por el compañerismo y respeto el uno a otro.

Como la del Barrio San José Obrero a cargo del primer dan Gustavo Caballero (Pasteur y Gualeguay). También las escuelas que vienen trabajando fuertemente en conjunto con las Escuelas Municipales a cargo de la profesora Benítez Lucrecia ubicadas en Rosario y Franco 654, Barrio Toto Irigoyen y barrio San Agustín.

En el mismo estuvo presente el Director de Deportes, Lic. Adrian Romani, profesor Daniel Quintero y Federico Spizzi, instructor primer Dan de Urdinarrain, también estuvieron acompañando los padres.
Formación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]