El pasado 02 de Septiembre se inició un legajo de investigación en base a una denuncia radicada por una mujer quien manifestó que alrededor de las 7 cuando caminaba por Seguí, entre Clavarino y J.J. Franco, fue abordada por un hombre que la despojo de una mochila, que contenía documentación y dinero en efectivo.

Tras tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones, se logró establecer la identidad del autor del ilícito, con lo cual por orden del Juzgado de Garantías Nº 2, se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en Sáenz Peña y Palacios, donde se pudo localizar elementos de interés para la causa, quedando pendiente la detención del causante, quien no se encontraba al momento del allanamiento.

Este miércoles, el joven de 23 años, se presentó de forma espontánea en el Anexo del Ministerio Público Fiscal, en 25 de Mayo y Mitre ante el fiscal Mauricio Guerrero, donde se efectivizo la detención y requisa. Quedó alojado en el penal de Jefatura Departamental a espera de resolución judicial.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]