El director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani, se reunió con el cuerpo de delegados de fútbol masculino y femenino para definir fecha, horario y lugar para la presentación oficial y sorteo de la nueva edición de Copa Ciudad Gualeguaychú.

Según indicaron desde esa áreas la presentación y sorteo de Copa Gualeguaychú Masculina será el martes a partir de las 20, en el Salón del Consejo Deliberante.

La misma se jugará los martes, miércoles y jueves con doble jornada por día, iniciando el martes 14 de febrero.

Por su parte, la presentación y sorteo de la Copa Gualeguaychú Femenina, será el viernes 10 a las 20, en el Salón del Consejo Deliberante. La misma comenzará el domingo 26 de febrero en el Estadio Municipal.

En tanto, se designó como nueva presidente del Departamento Femenino a Yamila Barrozo. Es Técnica superior en Periodismo Deportivo, egresada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata.
Ámbito Local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]