Secuestran aves exóticas de un domicilio de calle Primera Junta
Un centenar de aves, entre exóticas y de la zona, gallinas codornices y conejos, fueron secuestradas hoy por personal municipal con apoyo de la policía, en un domicilio de calle Primera Junta al 800 de Gualeguaychú.
Fuentes oficiales informaron a R2820 que al menos un centenar de aves – entre exóticas fueron encontradas en el lugar, además de 160 gallinas, 60 conejos y más de sesenta codornices.
Las autoridades respondieron a numerosos denuncias de vecinos sobre olores nauseabundos y ruidos molestos, que se acentuaban especialmente durante los días de mal tiempo ante la acumulación de agua.
La gran cantidad obligó a trasladar a las especies en jaulas y corrales especiales dispuestos sobre un camión de la propia comuna. Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter Y manténgase siempre bien informado.
¡Suscripción exitosa!
Gracias por elegirnos para informarte.
Lo sentimos, se ha producido un error inesperado
Por favor intente nuevamente
¿Qué opinas?
Dejanos tu comentario sobre esta nota
Comentarios()
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.