A primeras horas de la noche del miércoles, personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en recorridas de prevención de delitos e identificación de vehículos y sus ocupantes, realizadas en el camino a La Picada de El Gato, interceptaron una camioneta con dos personas mayores.

Allí detectaron un fusil calibre 30-06 desenfundado listo para ser utilizado, ejerciendo la actividad cinegética por el camino vecinal, lo que está prohibido por la Legislación vigente. El arma carecer de la Licencia Habilitante y permiso de propietario rural para la caza.

Además, encontraron un animal abatido en la caja de la camioneta. Ante esa situación se procedió a realizar las actuaciones pertinentes por infringir la Ley Provincial N° 4841/71 y el secuestro del arma de fuego.

Asimismo, este miércoles los uniformados luego de una denuncia por la supuesta sustracción de un equino radicada en la comisaría Octava por un vecino del Barrio Toto Irigoyen, fue localizado suelto en el acceso Sur.

No se pudo establecerse si realmente había sido robado o simplemente fue por falta de cuidado de su propietario.
Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]