Cerca de las 21:50 de ayer, en el marco del Operativo de Control Vehicular y de Personas que se realiza en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 20 se secuestró una pick up con documentación adulterada.

Al detener la marcha de una camioneta Toyota Hilux que circula en sentido este-oeste sobre Ruta Provincial 20 comprobaron la falta.

El vehículo era conducido por una persona mayor domiciliada en Urdinarrain. Al entregar la documentación correspondiente para circular exhibió la licencia de conducir, la cédula de identificación del automotor pero esta última presentaba evidente signos de ser apócrifa.

Se efectúan los controles de numeración alfanuméricas de motor y chasis y según la web de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor [DNRPA]dichos números no coinciden con el dominio colocado en la pick up.

A su vez, sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro por robo en fecha del 2 de octubre de 2020.

Se pone en conocimiento de la situación al Juzgado Federal de Gualeguaychú y por disposición de dicha magistratura interviniente, se dispone el secuestro del vehículo, documentación supuestamente apócrifa y el conductor fue identificado pero quedo desocupado, supeditado a la causa.
Control en la ruta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]