El gualeguaychuense pretende dar sus últimos pasos en el básquet en el mismo lugar en el que comenzó, según admitió. “Soy muy hincha, me crie en Central”, reconoció el alero de presente en Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Con la Liga Nacional preparándose para la vuelta, los jugadores se alistan para afrontar una nueva temporada en la máxima divisional del básquet argentino. Es el caso de Sebastián Vega, que en declaraciones recientes a la Asociación Civil Prensa Básquetbol Argentina (Apreba) habló sobre sus próximos pasos.

El entrerriano dialogó con el periodista Martín Levín en el ciclo de entrevistas que realiza Apreba por Instagram. En ese contexto, reconoció su deseo de retornar a Central Entrerriano para el retiro: “Soy muy hincha, me crie en Central, disfruté mucho poder debutar jugando en su equipo en la Liga Nacional y deseo poder retirarme con su camiseta”.

El gualeguaychuense también contó algunas anécdotas relativas al cariño que siente por la institución: “Estábamos en Aruba de vacaciones con mi hermana Gisela (también jugadora de básquet) y vimos los dos primeros partidos de la serie final con Lanús del Torneo Federal. El primero lo perdimos y nos volvimos de la playa recalientes, el segundo lo vimos en el departamento y terminamos saltando y gritando arriba de las camas”.

Vega será partícipe de la burbuja que desarrollará la Liga Nacional en Buenos Aires para marcar el retorno de la Liga Nacional.

Sobre esto dijo: “Tenemos muchas expectativas porque pudimos mantener la base del equipo y queremos repetir los buenos momentos que tuvimos en la temporada que se canceló por la pandemia. Lógicamente que no será lo mismo, imagino que a todos nos costará mucho volver a tomar ritmo de competencia luego de varios meses sin poder jugar. Pero será para todos los equipos iguales, así que tenemos muchas esperanzas en poder ser protagonistas”.

Ante la consulta por una potencial convocatoria al seleccionado debido a estar aislado en la misma burbuja en la que Argentina jugará la AmeriCup, dijo: “Sería una gran oportunidad volver a estar en la Selección, creo también que una potencial convocatoria sería un premio a todo lo que vengo haciendo en todos los equipos que me ha tocado jugar. El entrenador me conoce, me ha dirigido varias veces y sabe lo que puedo dar, sería muy lindo poder tener otra oportunidad”, cerró.
Basquet Central Entrerriano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]