Este fin de semana comenzará la definición del campeonato 2022 de Turismo Carretera. En el autódromo Rosendo Hernández de San Luis se pondrá en marcha la Copa de Oro.

La actividad en pista dará inicio el sábado por la mañana, 10:03 Hs, con el primer entrenamiento. La clasificación tiene como hora de apertura las 16:05.

Agustín Canapino comienza la Copa en lo más alto de la tabla de posiciones con 39 puntos. De los 12 clasificados hay seis que todavía no ganaron. Ellos son: Mariano Werner, Matías Rossi, Esteban Gini, Mauricio Lambiris, Julián Santero y Jonatan Castellano. Acá la tabla.

La copa de Oro pondrá en juego 258,5 puntos. Durante el desarrollo de la misma ninguno de los clasificados podrá cambiar de auto y tampoco podrán probar.

La última fecha disputada en el Rosendo Hernández la ganó Mariano Werner. En esa oportunidad lo acompañaron en el podio, Agustín Canapino y Diego Ciantini. Matías Rossi es el piloto con más victorias en ese circuito. El de Del Viso ganó en cuatro oportunidades.

Chevrolet, con 7 triunfos, es la marca más vencedora, Nunca ganó Dodge y será el debut para Toyota con el modelo Camry.

Fuente: Carburando
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]