El Turismo Nacional presentó el Gran Premio Coronación en el Monumento a la Bandera, donde un total de diez autos realizaron una exhibición por las calles de la Ciudad de Rosario.

Fue ante un gran marco de público que acompañó el paso de los distintos pilotos que previamente compartieron con el público un agradable momento a metros de uno de los monumentos más emblemáticos del país.

“Este fin de semana tenemos la única opción de ganar. A eso vinimos a Rosario y estamos confiados en poder lograrlo. El año ha sido intenso, con varios resultados destacados, pero nos falta ganar”, sostuvo Jonatan Castellano ante la atenta mirada de Javier Merlo, quien se ubica en segunda posición de la tabla anual de Turismo Nacional Clase 3, siendo el primer piloto en la tabla en acreditar una victoria en pruebas finales.

“También buscaré cumplir el objetivo que tenemos con todo el equipo; la victoria llegó en el momento justo y eso nos liberó de una enorme presión, pero no debemos dejar ningún detalle librado al azar”, sostuvo el piloto puntano al respecto.

Joel Borgobello (Vicepresidente de APAT) expresó que “para Turismo Nacional, cerrar en Rosario significa visitar un escenario cercano a muchos pilotos y equipos, generando una gran expectativa en la región”, sostuvo el directivo.

“Agradecemos a Turismo Nacional haber confiado en el Autódromo Rosario. La categoría llega a nuestro autódromo en el marco del 40º aniversario de la puesta en actividad de nuestro predio, acaso un marco inmejorable para cerrar el año”, expresó Claudio Diaz, Presidente del Autódromo Rosario.

Luego de la formalidad, los presentes disfrutaron de la exhibición a cargo de los pilotos Leonel Larrauri, Martín Chialvo, Lucas Tedeschi, Ever Franetovich, Juan Ignacio Canela, Agustín Bonomo, Franco Bosio, Matías Cravero e Ignacio Procacitto, cerrando la actividad promocional que presentó el Gran Premio Coronación que se disputa en el Autódromo Rosario.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]