La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el Espacio de las Mujeres, Género y Diversidad, impulsaron un encuentro de mujeres trabajadoras del municipio.

En ese sentido, se promocionó la inclusión de quienes participan del Programa de Trabajo Comunitario Subsidiado, con la idea de “conversar, preguntarnos, expresar lo que nos gustaba, lo que sentíamos y fueron surgiendo ideas”, expresaron desde el mencionado espacio.

Así, desarrollaron un cierre del año muy particular de encuentros, con la concreción de un mural en una de las paredes del recinto comunal, incluyendo un mensaje sobre los vínculos sanos, que se llevó a cabo días pasados en uno de los ingresos a la Casa Municipal, como grafican las fotos.

“Pudimos plasmar la idea con alegría, compartiendo un momento maravilloso, agradeciendo a Dani Guzmán por acompañarnos en este momento particular y cerrar el año de la mejor manera”, dijo al respecto, Natalia Benítez, secretaria de Desarrollo Humano.
Sociedad Equidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]