Así lo estimaron desde el Departamento de Meteorología de la Dirección Provincial de Defensa Civil y desarrollaron una previsión para el resto de la semana.
Este lunes arrancó con vientos débiles del Norte y se mantendrá poco nuboso a despejado con tiempo bueno. Luego, durante la tarde, humedad en aumento paulatino con temperatura máxima pronosticada entre 20 y 22° C.
Este martes, habrá vientos débiles del Noreste y Norte, cielo despejado a parcialmente nublado sobre los departamentos del Sur de la provincia. Muy fresco por la mañana con baja sensación térmica. Probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas en áreas suburbanas principalmente sobre los departamentos del Centro y Este provincial.
Temperatura mínima en leve ascenso entre 5 y 7° C y máxima entre 21 y 22° C.
PRONÓSTICO PARA EL MIÉRCOLES
Vientos débiles a regulares del Noreste. Alto porcentual de la humedad. Fresco por la mañana. Probabilidad de densos bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas principalmente sobre los departamentos del Centro y Norte provincial.Temperatura ínima pronosticada entre 8 y 9° C y Máxima pronosticada entre 19 y 22° C.