El barrio de 210 viviendas Las Ramas que se construye con fondos nacionales del programa ReConstruir en la zona noroeste de nuestra ciudad estuvo paralizado por los paros de los albañiles y constructores a raíz de las quincenas adeudadas.

Eso motivó la protesta frente a la Comuna en dos oportunidades y activó el reclamo para que Nación gire los fondos a la empresa contratista NELTEC S.A y se depositen en las cuentas de los trabajadores. Las primeras 60 casas estaban paralizadas y tras los reclamos llegaron los pagos y se reactivaron las tareas.
En ese contexto se concretó en el salón de la Memoria una reunión entre la secretaria de Hacienda y Política Económica, Delfina Herlax, su par de Gobierno, Agustín Sosa y trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina [UOCRA].

"Durante el encuentro conversaron sobre el avance de las obras de la primera etapa, ya próximas a culminar y entregar a vecinos un lote de 60 casas", dijeron desde la Municipalidad.
Conflicto por falta de pagos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]