Este lunes, el condenado, quien hasta el momento tenía prisión domiciliaria con tobillera electrónica, fue trasladado a la Unidad Penal 9 de Gualeguaychú, donde cumplirá con la pena impuesta por la resolución judicial.

En la sala de audiencias del Poder Judicial de Chajarí, se resolvió, mediante juicio abreviado, la condena de un exfuncionario policial de Entre Ríos que cumplía funciones en una dependencia del departamento Federación.

La causa que, finalmente, tuvo como caratula “abuso sexual gravemente ultrajante, lesiones leves, agravadas por el vínculo e ingreso al domicilio”, fue iniciada tiempo atrás por la denuncia de una mujer, mayor de edad.

El caso surgió a fines de marzo, cuando la víctima denunció que el agresor había ingresado a su domicilio en Villa del Rosario, forzando una ventana y ejerciendo violencia sobre ella.

Por entonces, la víctima fue asistida en el hospital Santa Rosa, donde se constataron las lesiones. A partir del hecho, se inició la investigación que concluyó el viernes.

En un abreviado, las partes acordaron la pena de cuatro años y seis meses, lo que implicó el reconocimiento por parte del victimario de los delitos por los que estaba siendo juzgado. En la audiencia del viernes, víctima y victimario estuvieron presentes.

Fuente: Chajarí al Día
Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]