En la tarde del viernes, personal de la comisaria Séptima detuvo a tres jóvenes de 25, 19 y 17 años, mientras se encontraban sustrayendo cables, llaves de corte y elementos del tablero eléctrico del interior de un inmueble de una estación de servicio abandonada.

El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en inmediaciones de Ruta Nacional 14 Km 54, cuando el personal policial concurre ante un llamado telefónico del propietario del edificio, manifestando que 3 hombres habrían ingresado a las instalaciones y le sustrajeron de la sala de control de electricidad los elementos descriptos.

Ante la rápida acción policial, lograron ser interceptados y aprehendidos en inmediaciones del camino vecinal Sarandí, constatando los uniformados que trasladaban los elementos denunciados como sustraídos, por lo cual se le informa al Fiscal Auxiliar en turno.

Se dispuso el traslado de los 2 mayores a Jefatura Departamental, donde se encuentran alojados a disposición de la UFI interviniente; y el menor es llevado a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.
Sarandí
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]