Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Mixto de Turismo María Pía Gavagnin, la subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodríguez, personal del área de Suministros y representantes de los emprendimientos.

La Municipalidad de Gualeguaychú convocó a participar de un nuevo llamado a Concurso Público de precios para la contratación del servicio de gastronomía, recreativos y turismo en el predio municipal comprendido entre la calle Eleuterio Tiscornia, Av. Juan Francisco Morrogh Bernard y los Galpones del Puerto, configurado como ex Oficina de Turismo.

El espacio a concesionar alcanza una superficie total tres mil setecientos sesenta metros cuadrados (3.760 m2), de la cual corresponde noventa y dos metros cuadrados (92 m2) a superficie cubierta y cuarenta y ocho metros cuadrados (48 m2) a semicubierta.

El lugar cuenta con baño de dos cuerpos, los que suman un total de noventa metros cuadrados (90 m2), y una superficie de adoquinado de doscientos treinta y ocho metros cuadrados (238 m2), dispuesta alrededor de la superficie cubierta.

Cabe destacar que en los próximos días se conocerá la mejor propuesta que será la encargada de llevar el proyecto adelante.
Turismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]