Este domingo se disputó la novena final del año en la Clase 2 del Turismo Nacional. En el autódromo de Toay, La Pampa, los pilotos que componen la categoría telonera salieron a la pista en la búsqueda del mejor resultado posible.

La competencia tuvo una importante cantidad de cambios en su desarrollo, pero finalmente fue Marcos Fernández quien se quedó con la victoria luego de 33 minutos, 54 segundos y 569/1000.

Fue apenas 352/1000 más veloz que Agustín Bonomo, quien lo presionó a fondo en el final. El de DS3 que finalizó segundo superó a Matías Cravero, Renzo Blotta e Ignacio Procacitto en los últimos giros, cerrando una enorme remontada.

El tercer lugar quedó en manos de Cravero, que aguantó hasta en el podio para convertirse en el nuevo líder del campeonato con 220 puntos, aprovechándose de Christian Abdala, que finalizó 15° y quedó como escolta con 219.

Para los entrerrianos los resultados fueron positivos. Marco Veronesi acabó undécimo y marcha duodécimo en el campeonato con 116 puntos; mientras que el concordiense Gabriel Scordia fue 18° y en el torneo está 27° con 50 unidades.

La próxima final del año será el fin de semana del 16 de octubre. Competirán en el Autódromo Mar y Valle ubicado en Trelew, Chubut.
Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]