Mauro Spinelli cursa el 2do año de la Escuela Secundaria Nº 17 “Gral. Martín Miguel de Güemes” (Ex Comercio 2) de Concordia y pasó a la instancia nacional de las Olimpiadas de Geografía que organiza la Universidad Nacional del Litoral.

El joven, informaron desde la escuela, es el campeón jurisdiccional de las Olimpiadas de Geografía, obteniendo el primer puesto en toda la provincia de la Categoría A (Ciclo Básico Común). De esta manera, el estudiante obtuvo el pase para participar de la instancia nacional de las olimpiadas, que se realizan este 29 y 30 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Otros dos alumnos de la misma institución, Bautista Mohr Peón de 2do año y Valentina Boudot de 5to, fueron reconocidos con menciones de honor por encontrarse entre los primeros cinco mejores puntajes de Entre Ríos. Los estudiantes fueron asesorados y acompañados por el profesor de Geografía Julián Espíndola.

Desde la institución destacaron la importancia de la participación en estos reconocidos eventos y agradecieron a los alumnos, familiares y docentes por apoyar y acompañar la participación de los estudiantes.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]