Esta tarde cerca de las 15, se registró un choque fatal en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 12, en el Complejo Zárate Brazo Largo, sobre la Isla Talavera.

El siniestro fatal involucró a un camión de gran porte con una carga de mosaicos y un automóvil Renault Sandero de color gris oscuro. El conductor de 32 años domiciliado en Gualeguaychú perdió la vida.

Como primeros resultados hay tres personas heridas y un fallecido. Según la información oficial brindada por la empresa de asistencia médica el hombre que murió tenía 32 años.

En tanto, la mujer de entre 40 y 50 años -que estaba extremadamente grave- y la hija de 17 años fueron ingresadas al Hospital Interzonal Virgen del Carmen con politraumatismos y pérdida de conocimiento recuperado. También ingresó con heridas un hombre de 43 años.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Zárate y Semzar. La circulación estuvo cerrada en ambos sentidos para realizar pericias técnicas y criminalísticas.
Esta tarde
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]