En la madrugada del sábado, personal policial tomo intervención en un hecho delictivo ocurrido en una obra en construcción ubicada en calle Palacios, entre 1° de Mayo y República Oriental, donde el sereno mientras recorría el lugar fue abordado por un joven quien le arrebató el celular para luego emprender la fuga por Sáenz Peña.

Por tal motivo se inició un operativo de búsqueda, con los datos físicos y de vestimenta aportados por el damnificado, logrando interceptar al joven en inmediaciones de Rodo y Republica Oriental, quien intento evadir a los uniformados ingresando a los patios de los domicilios cercanos al lugar de la aprehensión, el cual portaba entre sus ropas el teléfono sustraído.

Comunicado al Fiscal Auxiliar en turno dispuso el secuestro del dispositivo y el traslado del joven de 21 años a la Jefatura Departamental donde permanece alojado.
RECUPERAN elementos de UNA OBRA
También este sábado, personal policial que realizaba recorrida de prevención por jurisdicción de comisaria Tercera, en Jauretche y Santiago Díaz, sorprenden a un hombre que transportaba una chapa de zinc, que al ver la presencia del móvil policial, tira la chapa y emprende la fuga y no pudo ser localizado.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el secuestro del elemento, que pertenecía a una obra en construcción ubicada en Guido Spano y Seguí.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]