Tras ganarle 2 a 0 a Polonia, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para jugar los octavos de final ante los Socceroos que fueron segundos en el grupo D, en busca de seguir con el sueño mundialista.

La Albiceleste se recuperó de la sorpresiva caída con Arabia Saudita en el debut y cosechó dos triunfos que lo metieron en instancias decisivas.

En tanto, el equipo de Graham Arnold perdió 4 a 1 en la primera fecha y luego remontó ante Túnez primero y Dinamarca en la última jornada, ambas veces con victoria 1 a 0, lo que le permitió continuar en competencia y disputará los octavos de una Copa del Mundo por segunda vez luego de haberlo conseguido en Alemania 2006, cuando cayó ante Italia, que luego se alzaría con el título.

La Selección argentina buscará ganarle a Australia en busca de un lugar en cuartos de final del Mundial Qatar 2022. De lograr una victoria se medirá con Países Bajos en esa instancia el próximo viernes desde las 16.
Qatar 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]