Según se informó, cerca de las 3, el joven fue advertido por personal de comisaría Cuarta en inmediaciones de calles Margalot y Gütenberg, lugar desde donde buscó fugarse. Finalmente fue alcanzado sobre calle Juan B. Justo y trasladado a Jefatura Departamental.

Minutos antes, personal de comisaría Novena intervino en calle Périgan y Sagrado Corazón, donde el malviviente dejó abandonada una moto Yamaha Crypton, después de tener un altercado con un vecino

Desde la policía se informó que aunque no presentaba pedido de secuestro ni anomalías en sus codificaciones de cuadro y motor, el rodado fue secuestrado para determinar la propiedad y procedencia.

Al momento de la aprehensión el joven portaba un estuche para arma, con un fusil con mira telescópica, una mochila que contenía un taladro eléctrico, dinero en efectivo y otros efectos que fueron secuestrados para establecer su propiedad.

Más tarde, se pudo establecer que los elementos secuestrados pertenecían a un vecino de la jurisdicción de comisaría 9na., quien se hizo presente en dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia.

En tanto, esta mañana, un vecino de comisaría Cuarta, efectuó la denuncia del robo de motovehículo que había sido recuperado a la madrugada

El detenido, deberá afrontar dos nuevas imputaciones que se suman a la extensa lista de causas judiciales que se tramitan ante la Unidad Fiscal.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]