La única oferta presentada corresponde a la empresa HORNUS Y CIA, S.A., quien cotizó la obra de vivienda, honorario de proyecto urbano y mensura en $231.596.732,99 y en lo que respecta en obras de infraestructura y complementarias de las viviendas por la suma de $54.795.300,30.

El presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, expresó: “Siento una enorme alegría, satisfacción y a su vez ansiedad por que comience el acto. Esto es súper importante para nuestra ciudad ya que hace más de 30 años que no vienen a Urdinarrain tanta cantidad de viviendas. Por eso estoy convencido que fue un acierto de nuestra gestión haber adquirido, a través del Banco Municipal de Tierras, una gran cantidad de lotes destinados para la construcción de viviendas. Agradezco la presencia del Presidente del IAPV Marcelo Bisogni y su gran ayuda para que estemos dando este paso tan importante”.

Por su parte Bisogni enfatizó: “Ayuda mucho que el trabajo que hacemos siga siendo en forma conjunta y coordinada entre el municipio poniendo los terrenos, la provincia asumiendo los costos de infraestructura y nación financiando la obra para poder ir cumpliendo los sueños de la casa propia”.

También adelantó que el año próximo volverá a visitar Urdinarrain para un nuevo proceso de licitación: “Por el compromiso y la decisión del gobernador Gustavo Bordet de hacer unas 20 viviendas para los docentes y 5 para empleados municipales, las cuales se encuentran en proceso de llamado a licitación, para los primeros meses del próximo año estaremos aquí nuevamente”.

También estuvieron presentes el senador Jorge Maradey, el arquitecto Daniel Crespo de IAPV, el vicepresidente Municipal Jorge Riehme, el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Möhlinger, entre otras autoridades.
Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]