Se desarrollará en la Plazoleta y Monumento de Malvinas, ubicado en Boulevard Rivadavia, esquina Héroes de Malvinas y contará con demostraciones aéreas de dos aviones Beechcraft B-45 Mentor pertenecientes a la Escuadrilla Histórica Mentor, de la ciudad de Córdoba.

Dicho despliegue aéreo será entre las 10:40 y 10:50 , sobrevlando el monumento para apreciación de las personas presentes y vecinos de la ciudad.

En caso de inclemencias climáticas, la demostración aérea se suspende, pero el acto se desarrollará con normalidad en las instalaciones de la Escuela N° 25 Caseros.

Datos de Interés sobre las demostraciones aéreas:
La Escuadrilla Histórica Mentor tiene su base en la Escuela de Aviación Militar en la provincia de Córdoba y tiene como objetivo transmitir la cultura aeronáutica a través de demostraciones aéreas en diferentes festivales y eventos en el país.

Utiliza aviones Beechcraft B-45 Mentor, un avión diseñado en la segunda mitad de la década de 1940 y en él se ha formado a una enorme cantidad de aviadores militares, incluyendo a todos los pilotos de la Fuerza Aérea que combatieron para la recuperación de nuestras Islas Malvinas.
Malvinas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]