Gracias a la situación sanitaria actual, en Urdinarrain, como en toda la provincia, los docentes recibieron a los alumnos en los establecimientos educativos. Luego de mucho tiempo de preparación de protocolos y de clases virtuales, los alumnos de 1º y 3º grado de la Escuela Nº 25 Caseros retomaron las clases presenciales.

“Hoy es un día para recordar y celebrar, porque después de un año tan duro y complicado, vamos a tratar entre todos, gracias al equipo docente y directivos que han hecho un trabajo tremendo para poder volver a las aulas, de ser responsables y cuidarnos para poder seguir bajo la modalidad presencial", resaltó.

"Aprovechando que están los padres de los alumnos presentes, vamos a necesitar un acompañamiento muy de cerca por parte de ustedes y sobre todo una muy buena comunicación con la institución. Esto es fundamental, porque a partir de ahora será una ida y vuelta entre la escuela y las familias. Necesitamos que en casa sigan aprendiendo que esos hábitos que antes no tenían los niños los vayan adquiriendo”, expresó en el acto de apertura la Supervisora de Zona C de Escuelas Primarias Silvina Gómez.
A clases Urdinarrian
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]