Este jueves y viernes, en cuatro jurisdicciones de la provincia, se llevará a cabo el programa “La Justicia va a los barrios” que atiende consultas, denuncias e inquietudes de los vecinos cerca de su lugar de residencia para acercar el servicio de Justicia y que puedan alcanzar soluciones sin concurrir a los Tribunales de su localidad.

La actividad se realizará en Urdinarrain, Santa Anita, Paraje “La Verbena” y Médanos.

Allí y ante los equipos de “La Justicia va a los barrios” en una escuela, en un club o en espacios públicos, se podrán hacer denuncias por violencia familiar, intrafamiliar o de género. También se pueden formular consultas sobre el seguimiento de denuncias en trámite, cuota alimentaria y divorcios, y pedir asesoramiento sobre régimen de comunicación, tutela, restricción a la capacidad o delitos.

Y, gestionar certificaciones de firmas en trámites previsionales, poderes, seguros de vida o declaraciones juradas para tramitar asignaciones familiares, becas y cobertura de obra social, al igual que certificados de supervivencia.

Jueves en Urdinarrain: Escuela NINA N°26 “9 de Julio”, en 25 de mayo N°400, de 8.30 a 11.30. Atenderá la jueza de Paz, Silvina Martínez Lort y el defensor público de turno.

Viernes en Santa Anita, en el departamento Uruguay y en Médanos, en Ceibas, departamento Islas del Ibicuy: Las personas podrán concurrir a la escuela secundaria Nº4 “Anselmo Saenz Valiente”, de 8.30 a 12. Estará presente el Juzgado de Paz de Ceibas.
Acceso público
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]