A la vera del río Gualeguaychú, la noche es más fresca que en el cemento de la ciudad. Por esa razón, muchos vecinos eligen el Parque Unzué para pasear, caminar, hacer actividad física o tomar unos mates en las noches, pero su sorpresa es la falta de iluminación.

Si bien desde hace varios meses algunas calles del espacio verde están con luminarias dañadas o fuera de servicio, en los últimos días son cada vez los sectores del parque a oscuras. Un recorrido de R2820 pudo comprobar que faltan focos en muchas columnas de alumbrado y varios vecinos lo hicieron notar.
Con un correcto mantenimiento del parque en general, la falta de iluminación genera la sensación de inseguridad en quienes hacen actividad física sobre todo y algunos optan por modificar sus recorridos.

En tanto, se notó un avance sobre la ruta 42 en la construcción de nuevas veredas tanto del lateral sur como norte desde el puente Méndez Casariego hasta el acceso al parque. Se retiraron los pasamanos de las escaleras y eso dificulta el uso para los vecinos, de hecho algunos trepan por la lomada del costado con bicicletas.
Otro reclamo de los vecinos fue el escaso cuidado de la Pista de la Salud que -supuestamente- está a cargo de una empresa multinacional. Esperemos que de cara al verano, se dispongan mejoras para los vecinos y turistas que recorren el Parque.
Espacios Públicos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]