Este lunes 2, en horas de la tarde, mediante llamado telefónico, personal de la comisaria Ceibas tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta en un parador de esa localidad.

Luego de ciertas averiguaciones, el puesto caminero detuvo a un hombre que circulaba por ruta nacional Nº 14 en bicicleta con las mismas características a la sustraída.

Se trata de una persona oriunda de la provincia de Misiones que quedó detenido. Luego el personal policial determinó que había llegado a Ceibas en una motocicleta que también había sido sustraída en la ciudad de Colón y se secuestraron ambos rodados.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]