Supervisaron obras del complejo habitacional de 15 viviendas
El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, visitó la obra del barrio de 15 viviendas que se realiza en nuestra ciudad, a los efectos de supervisar los avances de las obras complementarias que están a cargo de la Municipalidad.
Recordemos que el mencionado barrio, que se encuentra en su etapa final y que construye la empresa constructora COPUL que ha tomado mano de obra larroquense, ya tiene sus titulares que fueron sorteados por el Instituto de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos.
“Nos llena de satisfacción encontrarnos en la etapa final del complejo habitacional, donde 15 familias larroquenses ya han sido adjudicadas y desde nuestro lugar proceder a cumplir con las obras complementarias que se llevan adelante con personal municipal”, explicó el intendente.
Las mismas comprenden cordón cuneta, afirmado de calles y parquización en manos de la municipalidad y que se lleva adelante desde Obras Públicas.