Implementaron tránsito asistido a raíz de la niebla en la ruta nacional 12
Desde antes de las 7 de la mañana, está reducida la circulación sobre el corredor de la ruta nacional 12 a la altura del Complejo Zarate - Brazo Largo, debido a la escasa visibilidad.
Allí, personal de Gendarmería Nacional realiza el procedimiento de tránsito asistido en el sentido Sur - Norte desde la estación de peaje en Zárate hacia Entre Ríos, cada 10 minutos.

Se alerta que se producirán demoras debido a esta situación.
#Atención #RN12 y #RN14 Norte de Bs As, Entre Rios y Sur de Corrientes; #RN174 Enlace Vial Rosario-Victoria, visibilidad reducida por bancos de niebla en diferentes sectores del corredor.
— Mariano Bradanini (@mbradanini) May 18, 2021
Se recomienda transitar con extrema precaución. pic.twitter.com/FNFo2tu9NY
A su vez, la presencia de niebla y neblina se repite en todo el corredor de las rutas 12 y 14 desde el Norte de Buenos Aires, todo Entre Ríos y el Sur de Corrientes; además en la Ruta Nacional 174 del enlace vial Rosario-Victoria, en donde sigue la visibilidad reducida por lo que se recomienda transitar con extrema precaución.