Está abierta la inscripción para ingresar a la Policía de Entre Ríos
Escuelas
Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”, ubicada en la ciudad de Paraná, espacio donde se forman mujeres y varones durante tres años, para alcanzar el título de “Técnico en Seguridad Pública y ciudadana con orientación a la formación Policial. Una vez egresados continúan la formación para obtener el título de grado de Licenciados en Seguridad Pública, otorgado por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UADER.
Escuela de Suboficiales “General Francisco Ramírez”, situada en la ciudad de Rosario del Tala, la misma lleva adelante la formación de Mujeres, con un cursado de un año, egresando con el título de Agente de Policía, del escalafón Seguridad.
Escuela de Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campbell”, emplazada en la ciudad de Villaguay, donde se forman jóvenes varones durante un año, egresando con el título de Agente de Policía del escalafón Seguridad.
Para poder acceder a la preinscripción on line, se habilitará a partir del 1º de junio el link: www.policiadeentrerios.gob.ar/preinscripcion.
Esta información también se encuentra en la página web: www.radioazul.com.ar. Al ingresar, se debe acceder a los requisitos de ingreso. Allí los interesados podrán completar los datos y descargar formularios. La documentación reunida se debe colocar en un sobre, que debe entregarse en cualquier Jefatura Departamental o en las Escuelas de Formación.
Una vez inscripto, se hará saber al postulante, lugar, día y horario que deberá rendir los exámenes de admisión.
Por dudas o consultas comunicarse: Sección Admisión Permanente de la Dirección Institutos Policiales telf. 343-4206210 Interno 125 / celular 034-4602158.