2025-01-19

El "Decano" gana y está más cerca de ser finalista del Amateur

Ya se juega el partido en el estadio de Avenida Alsina. El equipo de Matías Minich buscará ser uno de los finalistas del Torneo Regional Amateur de Fútbol.

En el arranque del partido, a los 15 minutos, Franco Lonardi puso el 1 a 0 a favor de Juventud Unida que -con este resultado- accede a la final, ya que Recreativo tendrá que marcar tres goles para llegar a la final.

A los 36 del segundo tiempo, Lucas Núñez la empujó al gol tras una muy buena jugada de Leandro Larrea. Ya en tiempo cumplido, a los 47, Sergio Olano metió el 3 a 0 definitivo.

Juventud Unida está a tres partidos de soñar con el retorno al fútbol profesional tras años en el amateurismo. Esta noche, se juega el pase a la final zonal que lo deposita con chances del ascenso al Federal A.

Luego del triunfo clave en Villa Elisa del domingo pasado, el equipo de Matías Minich recibirá a Recreativo San Jorge. La serie está a favor del "Decano" tras la victoria por 1 a 0 por el gol de Franco Lonardi, de penal. Con un empate avanzará a las finales del Torneo Regional Amateurs de la Región Litoral Sur.

En caso de resultar vencedor, Juventud enfrentará a Ben Hur de Rafaela, que cayó 1 a 0 ante Atlético Carcarañá y cerró su serie 2 a 1 arriba. El primer juego será en Rafaela y la definición en Gualeguaychú.

Te puede interesar