2025-04-13

Michel participó de la cumbre del PJ en Concordia

Mostrándose como un eventual candidato para las elecciones legislativas, el dirigente de Gualeguaychú viajó a Concordia y dijo que “coincidimos en que cometimos errores en el pasado”.

Gustavo Bordet, Enrique Cresto, Ángel Giano, Armando Gay y Guillermo Michel, entre otros, se reunieron en el predio de Camioneros de Concordia junto a referentes sindicales y a los cuatro concejales de la ciudad durante más de tres horas.

Junto a ellos estuvo Facundo Ruiz Díaz, presidente del PJ local.

Entre los que dijeron presente figuraron Carolina Amiano, Pablo Bovino, Guillermo Satalía Méndez, Claudia Villalba; los referentes del FEF Daniel Cedro y Claudio Ava Aispuro; los titulares de la UOCRA, Walter Doronzoro de Luz y Fuerza, Walter Corrado; de la Asociación Bancaria, Gustavo Díaz; y del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti. 

Guillermo Michel, que ya cuenta con algunos paredones pintados con su nombre en barrios de Concordia, apeló a su cuenta en X para ofrecer su relato de lo ocurrido en el encuentro.

Allí sostuvo que "nos reunimos para analizar la situación social, económica y política a nivel local, provincial y nacional. Los temas que surgen como prioritarios para nuestros vecinos son la falta de trabajo, el precio de la luz y el gas y la falta de obra pública, fundamentalmente el estado de las calles y rutas".

En tono político agregó que "coincidimos en que cometimos errores en el pasado y que parte de la desconexión con la ciudadanía debe ser revertida con más presencia territorial, más diálogo y mayor apertura hacia otros sectores". Agregó que la "salida a esta situación es escuchar, debatir y generar propuestas, trabajar unidos, dejando de lado intereses personales, para que nuestro espacio político se reorganice desde su estructura territorial para volver a ser una alternativa en la ciudad, provincia y en nuestro país", concluyó.

Fuente: R2820/El Entre Ríos

Te puede interesar