El Castillo de Eloísa, Soldados del Litoral y La Chacabuco abren el ciclo "Música junto al Río"
En la Costanera, esta tarde comenzará el festival “Música junto al Río” que dará continuidad a las propuestas culturales del fin de semana largo de Semana Santa.
Si bien se pensó como una atracción turística, con un poco más del 60 por ciento de plazas ocupadas, el festival se torna una atracción para los vecinos que se puedan acercar con el mate en la tarde-noche.
Desde las 17, la propuesta artística incluirá a "El Castillo de Eloísa" con una versión acústica, seguirán los "Soldados del Litoral" y el cierre estará a cargo de "La Chacabuco".
Se contará con una feria de artesanos y emprendedores, camiones de foodtrucks, espectáculos circenses y la participación de la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano, que aportará productos regionales y propuestas culturales típicas de la zona.
En tanto, el domingo, se adelantan las presentaciones para las 15. La apertura tendrá un tono más religioso con la interpretación de la obra de Ariel Ramírez, "La Misa Criolla" en una versión preparada por Astorga Lemes Grupo, con Paulina como voz central.
Luego con un repertorio de música de raíz folklórica subirá al escenario el cantante Hernán Archaina, la banda "Caffunossa" y el cierre será con música tropical a cargo de "El Brodi".