Diputados podría aprobar el viernes la creación de la nueva obra social estatal
De acuerdo a las sesiones previstas en la Cámara de Diputados, el viernes a la tarde se podría sancionar la ley que creará la Obra Social de Entre Ríos y eliminará al IOSPER.
El miércoles 28 de mayo se produjo la salida del proyecto con media sanción desde la Cámara de Senadores hacia Diputados.
Este lunes 2 de junio, habrá una sesión especial por la mañana para dar ingreso al expediente y se girará a las Comisiones de Legislación General, Hacienda, y Salud. Casi de inmediato, por la tarde, se tratará en Comisión y se repetirá esa acción durante el martes 3 por la mañana.
Ya para el miércoles 4 a las 11, está convocada la sesión ordinaria donde ingresará al recinto el dictamen y pasará a integrar el orden del día para la próxima Sesión.
Por su parte, el viernes 6 a las 15, se fijó la sesión Especial para el tratamiento del dictamen, que tras un debate en la Cámara podría derivar en la sanción de la nueva ley.