2025-06-08

Secuestran una moto robada y detienen a un hombre por resistirse a la policía

Una moto fue secuestrada y un hombre de 30 años  terminó detenido en un hecho ocurrido anoche en calle Sáenz Peña al 800.

La información señala que tres individuos  buscaron escapar (uno de ellos en la moto), en momentos que  personal policial buscaba identificarlos.

El conductor del vehículo fue interceptado y al verificar los datos se constató que el número del motor coincidía con el de una motocicleta MOTOMEL, denunciada como sustraída el mismo día por una ciudadana de esta ciudad.

Desde la policía se informó que "durante el procedimiento el individuo mostró una actitud reticente, insultó al personal policial y trató de retirarse del lugar, por lo que fue reducido y aprehendido preventivamente".

En el marco del operativo  fue secuestra la motocicleta, una mochila, una batería de moto,  3.000 pesos en efectivo, tres armas blancas  y un par de zapatillas.

Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto, quién solicitó  informes de antecedentes, examen médico y extracción de sangre y orina.

Te puede interesar