2025-08-15
Comienza el Campeonato Argentino de Básquet para Personas Sordas
Este viernes 15, sábado 16 y domingo 18, el estadio "Lucio Martínez Garbino" del Club Juventud Unida será el escenario de un evento único: el Campeonato Argentino de Básquet para Personas Sordas.
Gualeguaychú es sede de un torneo que une deporte, inclusión y pasión.
Durante tres días, equipos de todo el país llegarán a la ciudad para competir y compartir momentos de esfuerzo, talento y compañerismo.
Será una oportunidad para disfrutar de partidos vibrantes y apoyar a deportistas que demuestran que las barreras se superan con dedicación y trabajo en equipo.
La cita es en el club Juventud Unida, desde este viernes 15, sábado 16 y domingo 17. "Te invitamos a ser parte de esta fiesta del deporte inclusivo, vení a alentar, disfrutar y vivir la energía de cada jugada" expresaron a R2820 desde la Asociación Departamental de Básquet.
Te puede interesar