2025-08-17

Este lunes cierra la inscripción para los controles visuales a niños

Las inscripciones para los controles oculares para niños de 6 a 12 años, se realizan en la Secretaría de Desarrollo Humano (Luis N. Palma 691) este lunes 18 de 8 a 13.

Los ministerios de Desarrollo Humano de Entre Ríos y de Capital Humano de la Nación, llevarán adelante el programa oftalmológico “Ver para ser libres” en Gualeguaychú.

Será este martes 19 de 9.30 a 17.30, con atención a niños de entre 6 y 12 años.

El operativo se desarrollará en la explanada del Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal, sobre calle Bolívar, con atención por orden de llegada, hasta completar un cupo de 120 controles por localidad.

Un equipo técnico, con equipamiento especializado, realizará evaluaciones visuales a cada niño.

En caso de detectarse la necesidad de corrección óptica, se invitará a elegir un armazón entre una variedad disponible, y las gafas serán confeccionadas en el momento en un laboratorio óptico móvil, sin costo para los beneficiarios.

Te puede interesar