Frigerio estará en la Expo Rural: esperan la confirmación de otras autoridades
Si bien oficialmente la información no fue confirmada, el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo, dio por segura anoche la presencia de Frigerio en una nota periodística emitida por el canal El Once de Paraná.
Frigerio estará este fin de semana en Gualeguaychú” afirmó el funcionario, al hablar de la presencia oficial en las exporurales que se están desarrollando en la provincia.
Como ocurrió el último año, Frigerio llegaría el domingo a Gualeguaychú para intervenir del acto oficial y luego recorrer la muestra.
En tanto, está confirmada la presencia de José Colombato, expresidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú y actual vicepresidente primero de CRA, y se espera por la confirmación de Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina.
A la lista de autoridades se suma la presencia del presidente de FARER, Nicasio Tito, y fueron cursadas invitaciones a todos los legisladores de Gualeguaychú que se desempeñan en la provincia y en el Congreso de la Nación.