2025-09-20

Podaron árboles en tres barrios del oeste

Personal de Espacios Verdes realizó poda y limpieza de casuarinas para mejorar la iluminación en los barrios 62, 338 y 348 viviendas.

La Dirección de Espacios Verdes llevó adelante un operativo integral de poda en el barrio 62 Viviendas y en las zonas aledañas a los barrios 338 y 348.

Los trabajos, solicitados por la Comisión Vecinal, consistieron en el corte de ramas bajas y de casuarinas que bordean cuadras que atraviesan la zona y se realizó el mantenimiento en los espacios públicos y veredas.

En paralelo, se avanza en la puesta en valor de la plaza contigua al barrio 62 Viviendas: empalizadas reemplazaron a cubiertas y se pintarán, repararán y mejorarán los juegos y el mobiliario.

Finalmente, a través del Presupuesto Participativo se incorporarán nuevos elementos de recreación.

También se intervino en calle Los Ciruelos, en el loteo Las Lilas, donde se ordenaron veredas y se limpiaron baldíos, ante los trabajos de mejoramiento de calles a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

Las labores continuarán la semana próxima y solo se postergarán en caso de lluvias,.

Te puede interesar