Fuerte choque en el acceso a Urdinarrain: un camión impactó a una cisterna
Un siniestro vial se registró en las primeras horas de este martes, alrededor de las 5:50 de la mañana, en el acceso norte a Urdinarrain, frente a la estación de servicios “La Curva”.
Según informaron desde la Policía local, un camión Mercedes Benz cargado con cajones de pollo vacíos, que circulaba en sentido Gilbert–Urdinarrain, sufrió una falla en la dirección al tomar la curva y terminó impactando contra el guardarraíl y un camión que se encontraba estacionado en el lugar, donde descansaba su conductor.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. El chofer del camión siniestrado, oriundo de San Luis, resultó con lesiones leves y una escoriación.
En el lugar trabajaron personal policial y de auxilio, quienes realizaron tareas para retirar el camión y el acoplado de la cinta asfáltica y así liberar el tránsito en el acceso norte a la ciudad.
Fuente: UrdiDigital