La semana próxima comenzaría la preventa de entradas para la edición 2026 del Carnaval del País
Fuentes ligadas al Carnaval confirmaron a R2820 que “de no mediar ningún un inconveniente” la semana próxima “comenzaría la venta online a cargo de la empresa All Access”.
La preventa fue fijada en 25 mil pesos para las entradas de enero y 30 mil pesos para los ingresos de febrero.
“Seguramente estos valores se actualizarán al momento de iniciar el Carnaval. Los costos de todos los servicios que se empiezan a contratar son altos y el espectáculo no puede quedar en un desfasaje” explicó la fuente.
La productora que realizará la promoción del Carnaval 2025 tendrá a cargo las cantinas que comercializa la Comisión, y los dos playones en los extremos del corsódromo serán licitados en los próximos días.
En tanto, la Comisión sigue sin definir nombre que llevará la fiesta de la –hasta ahora- Elección de la Reina, y tampoco está confirmada la realización de la presentación de las comparsas en el Centro de Convenciones.
“Son temas que serán resueltos en las próximas reuniones” explicaron a R2820.