2025-10-29
“Más allá de lo que vemos” fue una experiencia para reflexionar sobre la inclusión
En el marco del Mes de la Inclusión, se realizó una propuesta vivencial que invitó a sensibilizar, reflexionar y promover una mirada más empática sobre la diversidad.
La iniciativa del espacio recreativo y terapéutico CREAN fue innovadora y propuso ponerse en el lugar del otro y descubrir nuevas formas de percibir la realidad.
El encuentro tuvo lugar este martes, en el Centro de Convenciones, con la participación de vecinos y representantes de instituciones. Durante la jornada, los asistentes interactuaron en dinámicas sensoriales y reflexivas orientadas a promover la empatía y comprensión de las distintas maneras de vivir y relacionarse con el entorno.
La propuesta formó parte del ciclo de actividades impulsadas por el Área de Accesibilidad e Inclusión del Municipio, que busca generar espacios de sensibilización y aprendizaje colectivo para construir una comunidad más accesible, empática y participativa.
Te puede interesar