2025-11-03

La psicóloga y escritora Claudia Masin disertará en Gualeguaychú

En el marco de los tres años de la biblioteca del Colegio de Psicología de Entre Ríos (COPER) se contará con la presencia de la psicóloga y escritora, Claudia Masin.  

El próximo sábado 8 a partir de las 19:30, se llevará a cabo una celebración por el tercer aniversario de la Biblioteca del Colegio de Psicología (Regional Sur).

La reunión se desarrollará en las instalaciones del Coper, San Juan 701, y es abierta a toda la comunidad.  

Se contará con la presencia de la psicóloga y escritora chaqueña, Claudia Masin que presentará su libro de ensayo “Curar y ser curados”. A su vez, conversará con la autora y psicóloga Paula Ripa, Julia Pellenfier (psicóloga y poeta), e Ivana Quiñones (profesora de psicología y poeta).

Además, habrá una instancia de lectura a cargo de Masin y el cierre musical a cargo de Mariana Luján.  

El valor de las entradas anticipadas es de 10 mil pesos (incluye una copa de vino y convite), son limitadas a la capacidad del lugar. Se adquieren comunicándose con Irina al 221504-5203.

El evento es organizado en forma conjunta por el Colegio de psicología de Entre Ríos (Regional Sur) y He construido un jardín.  

Te puede interesar