Grave accidente en la Ruta 16: un hombre resultó con golpes y fue trasladado al Hospital Centenario
R2820 pudo saber que un camión y una camioneta impactaron en momentos que el primer vehículo buscaba ingresar a la cerealera ACA.
Según se informó, el camión transitaba la ruta en sentido este-oeste-, y la camioneta lo hacía en el sentido contrario.
Hubo daños materiales y el conductor de la camioneta fue auxiliado y trasladado al Hospital Centenario con un fuerte golpe en uno de sus brazos.
La camioneta Hilux era conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en zona rural de Pehuajo Sud, quien circulaba en sentido Oeste-Este, y el camión Mercedes Benz, con acoplado, cargado con soja, era conducido por un joven de 21 años, oriundo de Gualeguaychú.
El impacto fue cuando el camión realizaba una maniobra de ingreso al predio de la cooperativa cerealera.
Intervino personal de comisaría Séptima.