2025-11-22

Buscan a los testigos del accidente ocurrido frente a la escuela "Pablo Haedo"

La denunciante solicita colaboración para dar con dos jóvenes que presenciaron y asistieron en un accidente vial ocurrido el pasado miércoles, alrededor de las 19:30, sobre Boulevard Montana y Teresa Margalot.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría Novena, aunque debería haber sido concretada en la Cuarta que está a un par de cuadras del lugar, la mujer circulaba en bicicleta cuando fue embestida desde atrás por un automóvil conducido por un hombre.

Tras el impacto, la mujer cayó al asfalto y sufrió golpes en la cabeza y el cuerpo, especialmente en la pierna derecha y en sus brazos lesiones leves.

De acuerdo con su testimonio, dos jóvenes que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliarla y, al ver que el conductor continuaba su marcha tras el choque, lo siguieron hasta detenerlo y hacerlo regresar al lugar del hecho.

Gracias a la intervención de estos testigos, la víctima pudo recibir asistencia y, posteriormente, acompañada por el conductor del auto, dirigirse a la dependencia policial de la zona oeste para radicar la denuncia.

Sin embargo, al momento de la presentación ante la Policía, los testigos ya no se encontraban en el lugar, por lo que la denunciante busca identificarlos para que puedan aportar su versión y colaborar en el esclarecimiento del episodio.

El hecho ocurrió frente a la escuela secundaria N°2 "Pablo Haedo", en la zona norte de la ciudad, con importante caudal circulación.

Cualquier persona que pueda aportar información sobre los dos jóvenes que asistieron a la víctima, o que haya presenciado el hecho, puede comunicarse con la comisaría Novena o con la propia denunciante a través del celular 3446 66-2278.

Te puede interesar