2026-01-14

La Policía recuperó un arma de puño con proyectiles

Se allanó una vivienda del Barrio Don Pablo II y se logró recuperar un arma en poder de un hombre acusado de tenencia ilegítima.

Al mediodía, agentes de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, llevaron adelante un procedimiento en el Barrio Don Pablo II, por una causa por Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego.

En primer término, se realizó un allanamiento en un domiciliario, pero no se encontró el arma.

Sin embargo, se localizó al acusado en Boulevard De María e Ituzaingó donde hizo entrega voluntaria de un arma de fuego de puño, tipo revólver, con seis cartuchos.

Ante la falta de documentación habilitante, se procedió al secuestro del arma y la munición, quedando los elementos a disposición de la Justicia por resultar de interés para la causa.

Interviene en la investigación la Fiscalía a cargo de Lucas Pascual y participaron del operativo el Subjefe Departamental, Segundo Jefe de Operaciones y Seguridad, personal de Comisaría Octava y Guardia Especial.

Te puede interesar