2026-01-28

Un camión desparramó maíz en la Ruta 16 durante la madrugada

Un camión perdió gran parte de su carga de maíz, en la madrugada de este miércoles, en las inmediaciones de la Capilla Padre Pío.

En la madrugada de este miércoles 28 de enero, alrededor de las 2:30 horas, se produjo el volcado de una carga completa de maíz a lo largo de más de 2 kilómetros en la Ruta 16.

Todo comenzó en el km 53, a la altura de la Capilla Padre Pío, y terminó cerca de la ruta 14.

Al lugar del hecho se dirigieron rápidamente dos móviles de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, mientras que personal policial de la comisaría Larrroque realizó las tareas iniciales de seguridad vial y control del tránsito en la zona afectada.

Debido a que la carga quedó dispersa sobre la ruta, fue necesaria la intervención de una unidad de Bomberos Voluntarios de Larroque, con personal especializado, para completar las tareas de barrido y limpieza de la calzada, confirmaron desde los cuarteles a R2820.

Te puede interesar