2026-02-05

Detención de un individuo con pedido de captura vigente

Pasadas las 19, personal de Jefatura detuvo a un prófugo que registraba un pedido de captura vigente en la provincia de Buenos Aires.

El procedimiento se inició a requerimiento de la D.D.I. de Avellaneda (Bs. As.), desde donde se solicitó la localización y detención de un sujeto de 44 años.

Tenía un pedido de detención vigente por los delitos de abuso sexual (dos hechos) y amenazas.

De acuerdo con la investigación en curso, se estableció que poseía un teléfono celular que impactaba en antenas ubicadas en la zona céntrica de esta ciudad.

En virtud de ello, y tras desplegarse un operativo de búsqueda, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron interceptar al sujeto cuando caminaba por inmediaciones de Pronunciamiento y M. Bernard (Costanera).

El detenido fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia interviniente.

Te puede interesar