2026-03-25

Detienen a una mujer por violar medidas de restricción tras activación de alerta en zona oeste

Una mujer de 33 años fue aprehendida este miércoles por la tarde en Gualeguaychú, luego de incumplir medidas de restricción vigentes y protagonizar un episodio de alteración en el domicilio de otra mujer.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando personal de la Comisaría Segunda intervino tras la activación de un dispositivo BAP en inmediaciones de las calles Maipú y José Ingenieros, en la vivienda de una mujer de 48 años.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de la acusada, quien se encontraba en estado alterado y sobre quien pesaban restricciones judiciales que le impedían acercarse a la propietaria del inmueble.

Ante la situación, se dio intervención a la Fiscalía de Género en turno, que dispuso la inmediata aprehensión de la mujer. Posteriormente, fue trasladada a la Jefatura Departamental para cumplir con las diligencias correspondientes y luego alojada en la Comisaría de Minoridad.

En el operativo también colaboró personal del Comando Radioeléctrico, que brindó apoyo en el procedimiento.  

Te puede interesar