2026-04-01

Estiman que antes de las 22 se liberará el tránsito en el Puente Urquiza

Cerca de las 20 comenzaron las maniobras para retirar el camión que casi se precipitó al vacío.

Desde Vialidad Nacional y la concesionaria Autopista del Mercosur informaron que se intenta reabrir el Puente Urquiza del complejo Zárate Brazo Largo.

A las 20, en la ruta naiconal 12 Km. 110 se inició con grúas de gran porte el proceso para retirar el camión del lugar del siniestro, sobre la baranda peatonal y una columna de alumbrado.

"Si la maniobra sigue fluida, en aproximadamente una hora se comenzaría a restablecer el tránsito muy lentamente", precisaron. Es decir, se estima que cerca de las 22 comience a circular de nuevo el tránsito.

Se solicita extrema precaución al retomar la marcha y máxima atención en el sector del siniestro, donde se continúa trabajando. 

El reinicio tras un siniestro suele generar circulación lenta e intensa; cualquier inconveniente podría ocasionar nuevas demoras.

Recordemos que la circulación está completamente cerrada hace más de 4 horas, desde las 16.30 de la tarde, justo en un fin de semana extralargo.

Te puede interesar